• Personalización

La personalización es el arte para destacarte sobre el resto. Y en Ecotton, te ayudamos a conseguirlo fácilmente.
Primero, con la calidad superior de las materias primas seleccionadas para fabricar a medida tu producto. Y después, poniendo a tu disposición nuestros servicios de diseño e impresión, capaces de plasmar sobre él cualquier idea que tengas por compleja que sea.
Para ello, escuchamos vuestras necesidades y os asesoramos para elegir el producto y la técnica de impresión más adecuada para satisfacerlas, con la mejor relación calidad-precio. Trabajamos completamente a medida.

Contamos con diseñadores que revisarán y, si fuese necesario, modificarán tu diseño para que se imprima con la mayor calidad, o harán uno nuevo a partir de tus indicaciones, si no lo tuvieras. Y por último, utilizaremos la técnica de impresión más adecuada a cada caso, siempre con la mayor calidad. Estas son las principales técnicas que solicitan nuestros clientes:

Serigrafía
La serigrafía consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco al producto elegido. Incluye la creación de un fotolito a partir del diseño elegido y la preparación de tantas pantallas como colores tenga el mismo.

Impresión Digital
Esta técnica consiste en la impresión directa de un archivo digital al tejido ecológico elegido por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta y tóner en impresora láser.

Flexografía
La flexografía es una técnica de impresión de alta velocidad que utiliza una placa flexible con relieve; es decir, que las zonas impresas de la forma están realzadas respecto de las zonas no impresas.

Sé creativo, dinos cómo quieres personalizar tu producto

Algunas de nuestras bolsas personalizadas

Inspírate con algunas de las bolsas personalizadas por nuestros clientes